Las estrellas de 'Clan TV' participarán en una gala en favor de proyectos de UNICEF con niños refugiados en Fuenlabrada

  • Las estrellas infantiles de 'Clan TV' participarán el próximo día 30 en una "gran fiesta solidaria" en el pabellón Fernando Martín cuya recaudación (1 euro la entrada) se destinará a los proyectos que UNICEF desarrolla para ayudar a los niños refugiados rohingyas.
Las Estrellas Infantiles De 'Clan TV' Participarán El Próximo Día 30 En Una '
Las Estrellas Infantiles De 'Clan TV' Participarán El Próximo Día 30 En Una '
CLAN
Las Estrellas Infantiles De 'Clan TV' Participarán El Próximo Día 30 En Una '

Los conocidos Lucho, Lupita, Pocoyó o los Osos Amorosos y la mascota de todos los niños fuenlabreños, 'Fuenli', participarán en un evento en el que "los niños podrán disfrutar de un 'talent show' repleto de humor y diversión y en el que Los Lunnis serán los integrantes del exigente jurado que debatirá sobre las habilidades de los concursantes", según ha explicado el concejal de Infancia y Juventud, Francisco Paloma.

Desde el pasado mes de agosto, más de 330.000 niños rohingya han cruzado la frontera hacia Bangladesh, huyendo de la violencia en Myanmar, un conflicto que el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos ya ha definido de limpieza étnica.

"Estamos seguros que los niños fuenlabreños y sus familias disfrutarán de una tarde llena de sorpresas y a la vez contribuirán en una causa solidaria para ayudar a niños que padecen el desarraigo y son víctimas de un grave conflicto que les lleva a abandonar sus hogares", explica el edil.

CONGRESO DE CIRCO

Por otro lado, el Teatro municipal Josep Carreras de Fuenlabrada

ha acogido estos días el congreo 'Circored' de profesionales del mundo circense para reflexionar y analizar su situación actual, un evento en el que se han planteado iniciativas y problemas que afectan al arte circense.

La concejala de Cultura Maribel Barrientos ha señalado el compromiso del Ayuntamiento con la Cultura en todos sus ámbitos. "Se trata de un compromiso que nos lleva a colaborar y trabajar estrechamente con las compañías de artes escénicas e interesarnos por sus necesidades y problemas", ha señalado la edil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento