La Hispalense y la UPO renovarán en 2008 sus instalaciones deportivas

Con ayuda de la Junta. Antes de final de año, la Hispalense pondrá la primera piedra del pabellón cubierto (tendrá una pista de 2.200 metros) y las dos salas (una cardiovascular y otra para distintos usos) de su centro deportivo de Bermejales. Al mismo tiempo, la Universidad Pablo de Olavide (UPO) comenzará a rehabilitar dos pabellones cubiertos situados en el acceso a su campus.

Las obras serán financiadas en parte por la Consejería de Turismo y Deporte, tras la firma ayer de un convenio de colaboración. Las nuevas infraestructuras de Bermejales (estarán acabadas en 15 meses) completarán este centro polideportivo, iniciado en 1995 (con más de 60.000 m2) y que comparten miembros de la comunidad universitaria y vecinos de la zona sur.

Para el curso próximo

Los trabajos en la UPO consistirán en rehabilitar dos pabellones ya existentes (uno de ellos está actualmente clausurado) para albergar una pista de fútbol sala e instalaciones para gimnasia. La intención es que ambos estén listos a principios del próximo curso, ya que deben ser utilizados para sus prácticas por alumnos del cuarto curso de Ciencias del Deporte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento