La Diputación de Cáceres y los sindicatos destacan el "diálogo" y los avances laborales en este año

  • La presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, junto con el diputado de Personal, Miguel Salazar y el director del Área, Antonio Jiménez, se han reunido este miércoles con los delegados de los sindicatos con representación en la institución provincial GID, USO, Tecae, CSIF, UGT y CC.OO para hacer un balance de lo que ha sido el año 2017 en materia de personal.
Reunión Balance Administración Provincial Sindicatos
Reunión Balance Administración Provincial Sindicatos
DIPUTACIÓN DE CÁCERES
Reunión Balance Administración Provincial Sindicatos

El "diálogo" así como el "avance" en los diferentes asuntos marcados en la hoja de ruta por ambas partes ha sido el denominador común del encuentro. De esta forma, Cordero ha señalado que el año 2017 ha sido el año "en el que han quedado asentadas las bases de una nueva Administración Provincial, más moderna y eficaz".

Por su parte, el representante de GID (Grupo Independiente de Diputación) Juan Luis Plata, ha valorado este 2017 como "muy positivo", así como la legislatura actual porque "se está trabajando" y "se están consiguiendo grandes avances en temas de gran calado", ha dicho, al tiempo que añade que esto se hace en "un ambiente de consenso y respeto".

El representante de USO, Santos Carrera, ha destacado que "la hoja de ruta se está cumpliendo" y "existe comunicación entre sindicatos y administración no solo este año que ahora finaliza, sino también a lo largo de la legislatura".

Entre los asuntos en los que están trabajando y que se han recordado en la reunión destacan la aprobación de las Bases Generales para Oposición, el pago de la carrera profesional, las convocatorias de 13 bolsas de trabajo o la funcionarización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento