Ponen pinchos en los árboles para que los pájaros no ensucien los coches de alta gama

Ponen pinchos en los árboles para que los pájaros no ensucien los coches de alta gama

Pinchos en árboles en Bristol
Pinchos en árboles en Bristol. (TWITTER)
Ampliar
  • Los habitantes de un barrio de clase alta en Bristol han elegido un modo de protesta muy polémico.
  • Han recibido numerosas críticas en las redes sociales.

"Nuestra guerra contra la vida salvaje: ¿ahora no permitimos que las aves descansen en los árboles?", es una de las quejas de los defensores ecologistas tras la medida de los vecinos de un barrio rico de Bristol de poner pinchos en los árboles para evitar que los pájaros ensucien los coches.

El barrio de Clifton ha amanecido con pinchos antiaves en los árboles, porque los habitantes consideran que la presencia de pájaros provoca daños en los vehículos de alta gama que suelen transitar o aparcar en la zona.

Esta es una medida que se suele usar para evitar, por ejemplo, la acumulación de palomas en los edificios o incluso que otras aves aniden en las chimeneas de las casas.

El partido verde ha querido mostrar sus quejas a través de las redes sociales y algunos vecinos han explicado que se trata de una manera de mantener el orden en el barrio.

Asimismo, el Ayuntamiento de Bristol ha comunicado que no puede tomar ningún tipo de medidas porque se trata de una propiedad privada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3217548/0/bristol-pinchos-arboles-pajaros-no-ensucien-los-coches/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información