Un centenar de personas participan en una jornada multiaventura en el Desierto de Tabernas

  • Un centenar de personas han participado en una jornada multiaventura organizada por la Diputación de Almería en el Desierto de Tabernas, centrada en la práctica de deportes al aire libre, combinada con la cultura. Así, se ha organizado una ruta de senderismo y una posterior visita al Parque Temático MiniHollywood.
Un centenar de personas participan en actividad de ocio y deporte en Tabernas.
Un centenar de personas participan en actividad de ocio y deporte en Tabernas.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Un centenar de personas participan en actividad de ocio y deporte en Tabernas.

La actividad está enmarcada dentro del Proyecto de Deporte en Familia de la Diputación, según han explicado en un comunicado, y tiene como objetivo la combinación de la práctica deportiva en familia con actividades de ocio recreativo.

La jornada ha comenzado con una ruta de senderismo dentro del Desierto de Tabernas denominada 'Ruta del Cine', que ha enseñado a los participantes los parajes de este entorno natural que han sido protagonistas de películas como 'Indiana Jones y la última cruzada' o 'Lawrence de Arabia', entre otros.

Una vez terminada la ruta de senderismo, que ha tenido una distancia de tres kilómetros, los participantes se han trasladado al Parque Temático MiniHollywood, dónde han disfrutado de los espectáculos ambientados en el lejano oeste y de la gran variedad de animales que habitan en su reserva.

La jornada ha terminado con un ambiente de convivencia muy bueno entre los participantes procedentes de Alboloduy, Alsodux, Alicún, Enix y Alhama de Almería, y con el deseo de repetir experiencia en cualquiera de las actividades de ocio y tiempo libre que organiza el área de Deportes de la Diputación Provincial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento