Sucesos.- Fallece abatido a disparos un presunto atracador en un intento de robo en Mairena del Aljarafe

  • SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS)

Un hombre cuya edad o identidad no han trascendido aún ha muerto abatido a disparos la mañana de este martes, después de que la Guardia Civil y la Policía Local de Mairena del Aljarafe (Sevilla) interceptasen un presunto intento de robo en un inmueble ubicado en una urbanización a las fueras de la citada localidad aljarafeña.

Los hechos, según han informado a Europa Press fuentes municipales, habrían acontecido la mañana de este martes en la urbanización de chalés Las Tinajas, enclavada en la carretera que conecta Mairena del Aljarafe con Almensilla, a las afueras de la primera de estas localidades.

Las fuerzas del orden habrían sido requeridas ante un supuesto intento de asalto a un inmueble, llegando hasta el lugar una pareja de agentes de la Guardia Civil y otra pareja de funcionarios de la Policía Local. Al llegar al inmueble en cuestión, los agentes habrían sorprendido a cuatro hombres encapuchados, reclamándoles que se identificasen.

Los encapuchados, siempre según las citadas fuentes, habrían manifestado que eran miembros de la Policía Judicial, si bien los agentes les requirieron de nuevo que se identificasen, al no creer que fueran funcionarios policiales. En ese momento, uno de los encapuchados habría desenfundado un arma, siendo abatido por los agentes, toda vez que los tres restantes miembros del grupo de asaltantes habrían sido detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento