María José Suárez y Feliciano López
María José Suárez y Feliciano López, en una foto de archivo. 20 minutos
La modelo cordobesa María José Suárez y el tenista Feliciano López han retomado su relación de dos años, según el programa Está pasando de Telecinco.

Al parecer, la pareja llevaría desde hace una semana viéndose para darse una segunda oportunidad. Según el programa de Telecinco uno de los motivos de la ruptura "tiene nombre de mujer".

La pareja no ha vuelto hasta que el tenista ha dado su brazo a torcer

"María José leyó un mensaje de móvil que Feliciano le escribió a Sonia Arenas, donde dejaba claro que quería recuperar la relación con esta última", comentaron en Está pasando.

Aunque Maria José siempre ha querido retomar la relación, la pareja no ha vuelto hasta que el tenista ha dado su brazo a torcer, dándole una segunda oportunidad a la cordobesa.

No obstante, la modelo y el deportista siempre han chocado por su manera de ver la vida. María José siempre ha buscado más compromiso del que el tenista está dispuesto a dar.

En Está pasando recordaron la fama de mujeriego que persigue al tenista. "Alejandra Prat dejó a Feliciano porque éste le fue infiel", afirmó uno de los periodistas.