Revilla pide "calma y sosiego" a Zuloaga: "Que no me alborote el gallinero"

  • SANTANDER, 17 (EUROPA PRESS)
Miguel Ángel Revilla, secretario general PRC y presidente de Cantabria
Miguel Ángel Revilla, secretario general PRC y presidente de Cantabria
EUROPA PRESS
Miguel Ángel Revilla, secretario general PRC y presidente de Cantabria

El líder del PRC y presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, ha 'llamado al orden' al secretario general del PSOE, Pablo Zuloaga, al que ve "un poco inquieto, ansioso", por lo que le ha pedido "calma y sosiego".

"Que no me alborote el gallinero" y "que se tranquilice un poco, porque bastantes problemas hay como para encima chinchar", ha solicitado el regionalista al socialista, al que ha advertido que "es muy importante mantener la estabilidad del Gobierno" bipartito.

Revilla ha hecho este llamamiento hoy, durante su intervención en la tradicional comida de Navidad de los regionalistas, a la que han asistido más de 800 personas y en la que se ha referido a sus aliados en Peña Herbosa y ha admitido que no le "gusta nada la situación de los socios".

En consecuencia, -y a raíz de lo ocurrido tras el relevo en la dirección del PSC, después de que el candidato 'sanchista' ganara este verano las primarias a la anterior jefa de filas, Eva Díaz Tezanos, que sigue siendo vicepresidenta en el Ejecutivo- el presidente ha pedido a los socialistas "tranquilidad en lo que resta de Legislatura" y "que no creen ningún sobresalto más (en el Gobierno), porque no lo voy a consentir".

"Ya hizo el presidente lo que tenía que hacer, aunque no le gustó demasiado", ha admitido Revilla, en alusión al cese, coincidiendo con el arranque del curso escolar, del consejero de Educación, Ramón Ruiz, tal y como había solicitado la nueva Ejecutiva del PSOE.

(Seguirá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento