Según fuentes de la Policía Nacional consultadas por Europa Press, el detenido es un camarero, de 29 años de edad, que entabló una discusión con un cliente, al cual supuestamente amenazó e hirió con un arma blanca.

Asimismo, dichas fuentes han precisado que otro trabajador del establecimiento también ha resultado herido al intentar intermediar en la discusión entre ambos implicados.

Cabe recordar que sobre las 21,30 horas de este sábado se atendieron en el teléfono 112 varias llamadas de particulares que alertaban de que una persona había resultado herida durante una reyerta en un establecimiento de la calle Alfonso XI del citado municipio gaditano, por lo que los servicios sanitarios se trasladaron al lugar, donde atendieron al varón herido con un cuchillo.

Fuentes policiales han explicado a Europa Press que el hombre ha resultado herido en la parte posterior del hombro derecho con una lesión "de carácter leve-moderado". Por ello, fue trasladado al Hospital Punta Europa de Algeciras sin que su vida corra peligro, según las fuentes consultadas.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.