Enfadado por una agresión canina contra uno de sus patos, un indio de 65 años atacó y mordió a un perro rabioso en un pueblo del sur de la India, antes de acabar en el hospital.

Los espectadores apalearon al perro hasta la muerte

El combate tuvo lugar en el pueblo sureño indio de Pakakkadavu, de la región de Kerala, cuando el viejo aldeano Pappan mordió a un perro en el cuello antes de que el animal fuera apaleado y ejecutado por una enfurecida turba de lugareños.

El perro rabioso había estado causando pánico a los residentes de Pakakkadavu durante las últimas semanas, hasta que este miércoles penetró en el corral de Pappan y se llevó uno de sus patos.

Pappan, enfadado, atrapó al perro y se enzarzó con él en una pelea. La lucha entre el hombre y el perro atrajo a un buen número de curiosos que jaleaban al anciano.

Mataron al perro

Cuando tanto Pappan como el can quedaron exhaustos, los espectadores rescataron al keralí y apalearon al perro hasta la muerte.

Pappan fue llevado a un hospital local, aunque más tarde tuvo que ser trasladado a un Hospital Médico en la capital regional, Thiruvanantapuram, para recibir tratamiento contra la rabia.