Inés Arrimadas denuncia que el actor Toni Albà ('Polònia') la ha llamado en Twitter "mala puta"

Inés Arrimadas denuncia que el actor Toni Albà ('Polònia') la ha llamado en Twitter "mala puta"

Inés Arrimadas
Inés Arrimadas, en un mitin de Ciudadanos. (EFE)
Ampliar

La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, ha calificado este martes de nuevo insulto "machista y asqueroso" el poema del actor Toni Alba (Polònia) titulado "Cuando la Inés va en ruta", que habla sobre contar votos y se refiere a una tal Inés al final del texto con la expresión "mala puta".

El texto, publicado en redes sociales, ha suscitado numerosos comentarios acerca de si se refiere o no a la líder catalana de la oposición y el propio Alba ha respondido a algunos medios de comunicación asegurando que él no había insultado a la candidata de Ciudadanos.

En un mitin en la Fira de Sabadell (Barcelona), Arrimadas ha recordado que "nos han insultado y nos han faltado al respeto" en numerosas ocasiones, al llamarnos "traidores", que "no somos pueblo de Cataluña" o que "me vuelva a Cádiz".

"Hoy hay que añadir un nuevo insulto. Toni Albà, uno de los incondicionales del procés, ha dicho públicamente un insulto en un tono machista y asqueroso", que implica que "no tiene ningún respeto por lo que represento y por los que votáis a Ciudadanos".

Para Arrimadas, Albà es la viva "representación del procés" y de los que "criminalizan" e "insultan" a los que no piensan como ellos. El actor ya ha sido citado como investigado por injurias a la jueza Lamela y al presidente Rajoy.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3210834/0/ines-arrimadas-toni-alba-polonia-mala-puta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información