Faltan9días

¿Buscas un número? Introdúcelo en el buscador y te decimos en qué administraciones se vende.

El número 61207 ha sido agraciado con el segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad y está dotado con 200.000 euros a la serie y 20.000 euros al décimo.

Este premio, el último de los grandes en salir, fue vendido íntegramente en la villa asturiana de Candás, en la administración situada en la calle Rosal.

El número ha sido cantado a las 13.15 horas en el séptimo alambre de la novena tabla.

Los dos cuartos premios de este sorteo extraordinario han estado escondidos en el bombo hasta la última tabla y media, cuando Nazaret Blanco y Yanisse Alexandra Soto cantaron por fin los números agraciados: 13378 y 61207.

Esta circunstancia las convierte en las niñas de San Ildefonso que más premios grandes han cantado esta jornada. Ellas fueron las encargadas de la segunda tabla que al inicio del sorteo arrojó cinco premios importantes.

De este modo, se ha mantenido la emoción hasta la recta final del sorteo, que ha terminado a las 13,25 horas, tras cuatro horas y cuarto. El año pasado ocurrió algo similar: tres quintos asomaron en la novena tabla, casi cuatro horas después del inicio.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios y Loterías y Apuestas del Estado permite desde 2014 cobrar los premios en el mismo día, a partir de la tarde-noche.