Presentación de Publicatessen.
Presentación de Publicatessen. EUROPA PRESS

La categoría interuniversidades pretende ser una puerta para que el festival adquiera presencia en el resto de España, según ha relatado el presidente de Publicatessen, Jesús David Ponga, aunque sin perder su identidad puramente segoviana.

La organización de este año también apuesta por que Publicatessen llegue a los alumnos de todos los cursos del Grado, con contenidos adaptados a cada nivel. Precisamente, ese décimo aniversario marca también el lema elegido, que en esta ocasión no se fija en un tema concreto, de modo que, a lo largo de una semana se abordarán distintos aspectos relacionados con el sector, como ha explicado Ponga.

La décima edición también supone una renovación en la propia imagen del festival, con una actualización del color de la imagen y del logo, como ha puesto de manifiesto en la presentación que ha tenido lugar este martes en la hemeroteca del campus María Zambrano, de la Universidad de Valladolid.

El plazo para presentar trabajos se abrirá la próxima semana, la última lectiva antes de las vacaciones de Navidad. El dar a conocer las categorías de la gala lo antes posible se hace para fomentar que los alumnos se involucren en todas ellas, presentando propuestas.

Además, la gala de publicidad volverá al Teatro Juan Bravo, después de que las obras en ese espacio obligasen a trasladar el acto al ágora del campus María Zambrano. En la presentación, han acompañado a Ponga la vicepresidenta de la décima edición de Publicatessen, Genma González, y la coordinadora del departamento de gala, Sara Prendes.

Asimismo, han respaldado a los alumnos el vicerrector del campus segoviano, Juan José Garcillán, y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, Agustín García Matilla.

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