La APB empieza la mejora de los amarres del Portitxol, Sant Magí y Ca'n Barbarà

  • La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha puesto en marcha, con una inversión de 351.711 euros, el plan de adecuación y mejora de los elementos de fondeo para los amarres de gestión directa en diversas zonas del Portitxol, Sant Magí y Ca'n Barbarà, en el puerto de Palma.
Imagen de los pantalanes del puerto de Palma
Imagen de los pantalanes del puerto de Palma
APB
Imagen de los pantalanes del puerto de Palma

Las obras darán empleo directo a ocho personas y tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses. Tras su finalización, dotarán a los usuarios de los amarres de una infraestructura renovada para sus embarcaciones.

Según han informado este martes, anteriormente al inicio de los trabajos, se procedió en la zona del Portitxol a realizar una limpieza de fondo para garantizar el correcto desarrollo de las obras.

Los trabajos, que se realizarán íntegramente en los muelles y pantalanes de gestión directa de la APB en el puerto de Palma, consistirán en la adecuación de los elementos de amarre: cambio de grilletes en mal estado, mejora de trenes de fondeo, cambio de cadenas y cabos guías.

Durante el plazo establecido para cada una de estas mejoras, los propietarios podrán ver desplazadas sus embarcaciones de forma provisional a otro amarre indicado por la APB.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento