Una avería en la L9 de Metro provoca un corte de más 4 horas entre Artilleros y Príncipe de Vergara

Una avería en la L9 de Metro provoca un corte de más 4 horas entre Artilleros y Príncipe de Vergara

Metro de Madrid
Una estación de Metro de Madrid. (EUROPA PRESS)
Ampliar
  • La incidencia se produjo a las 06:30 horas.
  • Metro de Madrid ha señalado que se trataba de una "avería compleja".
  • También han habido problemas esta mañana en las líneas 5 y 10.

Una avería en la línea 9 de Metro de Madrid ha provocado que el servicio entre las estaciones de Artilleros y Príncipe de Vergara, en ambos sentidos, haya estado interrumpido casi toda la mañana y finalmente se haya reanudado hacia el mediodía.

La avería registrada en esta línea provocó que el servicio se interrumpiese a las 06:30 horas y se ha solventado a las 11.43 horas. El problema, según indicaron fuentes de Metro, se originó en la catenaria en la estación de Estrella.

Más incidencias

En el caso de la línea 5, la normalidad se ha recuperado a las 10.46 horas después de media hora sin servicio entre las estaciones de Alameda de Osuna y El Capricho, por un problema de señalización.

En la línea 10, por asistencia sanitaria a un viajero, se ha tenido que suspender el servicio entre las estaciones de Cuatro Vientos y Puerta del Sur y se ha restablecido a las 10.35 horas después de más de una hora sin circulación de trenes.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3209819/0/circulacion-interrumpida-linea-9-metro-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información