Urbanización en siete aguas
Nombre.- Ríos del Belenguerón. Ubicación.- Siete Aguas (Valencia). Promueve .- Belenguerón, S.L. Precios.- Desde 217.909 euros. Información y venta.-  teléfono: 902 43 14 12 Página Web: www.belengueron.com

La comarca de la Hoya de Buñol, concretamente el municipio valencino de Siete Aguas, es el lugar elegido para la construcción de 700 viviendas que conforman una atractiva urbanización, a la que se ha dado el nombre de Ríos del Belenguerón.

Las viviendas destacan porque poseen diversas tipologías que van desde adosados de 132 metros cuadrados hasta las viviendas aisladas de, aproximadamente, 400 metros cuadrados construidos.

La urbanización se caracteriza por gozar de buenas conexiones. Al mismo tiempo, tiene todo un abanico de comodidades al alcance del usuario, ya que los residenciales albergan sistema de seguridad mediante circuito cerrado de televisión, gas ciudad, conserjería 24 horas, banda ancha o la posibilidad de desplazarse en tren, pues hay una parada justo en frente de la urbanización.

MEMORIA DE CALIDADES

Estructura.- De hormigón armado compuesta por vigas planas, pilares y forjado unidireccional.

Baños.- Dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha, sanitarios de la marca Roca o Porcelanosa.

Calefacción.- Compuesta por caldera mural y radiadores por agua en cocina, habitaciones, comedor y pasillo.

Pintura.- El tipo de pintura empleado en el interior es pintuta plástica en blanco.