Acogedor refugio de montaña
Promueve.- Grup Qualitat. Dirección.- Rambla Arnau de Vilanova, nº 2 de Vilanova i la Geltrú (Garraf). Teléfono de información.- 902 115 959. Página web de Internet .-  www.grupqualitat.com.

Grup Qualitat edifica un total de 127 nuevas viviendas en la población de Alp, muy cercana a la estación de Esquí de La Molina.

Las fachadas de las viviendas se realizan en pared de piedra y con aislamiento técnico. En el interior habrán chimeneas, videoportero y calefacción.
memoria de calidades

Paredes: El baño principal está revestido con piezas cerámicas de la marca Saloni, modelo Dream Blanco, y Fila Negro en la zona de la bañera.

Pavimentos: En cocinas y baños, son de gres porcelánico marca Saloni, modelo Andes Negro. En el resto de la vivienda se pone parqué flotante de la casa Kärs, modelo Niza, en madera natural. En las terrazas exteriores, gres porcelánico antideslizante Saloni, modelo Tectonic.

Carpintería: Los balcones, barandas y ventanas, pórticos y puertas exteriores son de madera de pino rojo barnizada, con cristal aislante. La carpintería interior es de la marca Carré-Hülsta modelo Flat, chapada en madera de roble natural barnizada.

Cocina: Placa vitrocerámica, horno eléctrico,campana extractora y muebles.

Sanitarios: De la marca roca en blanco. Grifos monomando con dispositivo de ahorro energético marca Tres, modelo Styl-tres.