Penedès,y vivir de cara al exterior
Promueve.- Grup Qualitat. Dirección.- Rambla Arnau de Vilanova, nº 2 de Vilanova i la Geltrú (Garraf). Teléfono de información.- 902 115 959. Página web de Internet.- www.grupqualitat.com.

La Rambla de la Girada y la Rambla de la Generalitat de Vilafranca del Penedès acogen un conjunto de 113 viviendas de dos y tres habitaciones, con plazas de aparcamiento, plantas bajas con terraza y dúplexs dotados de solarium.

Los pisos son exteriores y tienen grandes terrazas que permitan disfrutar del entorno natural en el que se ubica esta promoción, por otro lado, ubicada en una zona bien comunicada.

Memoria de calidades

Paredes.- En el baño principal, revestidas con piezas cerámicas de la marca Venis modelo Erg Groc. Los baños secundarios llevan piezas cerámicas de la marca Zirconio modelo Sorolla Blanc y la pared de la bañera o la ducha llevan piezas de la marca Venis modelo Arts Blue.

Pavimentos.- En las viviendas, gres de la marca Zirconio, modelo Medas Marfil. En los baños, Medas Negre.

Carpintería.- La interior es de la marca Carré-Hülsta, modelo Flat, chapada en madera de haya natural barnizada. Las ventanas y balconeras, marca Reynaers, con cristal aislante.

Sanitarios.- De la marca Roca en color blanco. Grifo monomando con dispositivo de ahorro energético.

Cocina.- Placa vitrocerámica, horno eléctrico, campana inoxidable y muebles.