El líder de Queens of the Stone Age agrede a una fotógrafa durante un concierto

  • Los hechos se produjeron durante un espectáculo en Los Angeles.
  • La fotógrafa ha declarado que Homme le sonrió después de agredirla.
  • El músico ha pedido perdón alegando que no fue intencionado.
Imagen del grupo Queens of the Stone Age en el cartel del Mad Cool Festival 2018.
Imagen del grupo Queens of the Stone Age en el cartel del Mad Cool Festival 2018.
MAD COOL

El líder de la banda Queens of the Stone Age Josh Homme ha sido culpado por una fotógrafa de darle una patada mientras se encontraba haciendo su trabajo durante un concierto.

Según informa Variety, el grupo se encontraba tocando en el concierto anual de la radio de Los Angeles KROQ cuando, según puede verse en un vídeo facilitado por la fotógrafa, Chelsea Lauren, Homme le da una patada mientras está tocando.

Lauren asegura que la agresión fue "obviamente intencionada". Incluso apunta a que el líder de la formación sonrió después de la patada.

Homme ha lanzado un comunicado este domingo alegando que "no sabía que había sucedido y lo siento mucho. Nunca causaría daño intencionalmente a nadie que trabajara en uno de nuestros conciertos y espero que Chelsea acepte mis sinceras disculpas".

Lauren ha contestado en Instagram que "el ataque no está bien de ninguna forma, no importan las razones. El alcohol y las drogas no son excusa". La fotógrafa denuncia que nadie del grupo haya contactado con ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento