La familia cambia de aires en Mutxamel
Seguridad.- Puerta blindada y con bisagras antipalanca. Alarma contra robos. Videoportero. Climatización.- Preinstalación de aire acondicionado. Suelo radiante. Gas natural.

Las Villas de Mutxamel son un conjunto de 41 viviendas unifamiliares de tres y cuatro habitaciones que ya se edifica en la calle Agost de Mutxamel, a sólo cinco kilómetros del centro de Alicante y en un ambiente favorable al relax, al paseo y las excursiones.

Con las ventajas del campo y sin los agobios del tráfico de la gran ciudad, Las Villas disponen, no obstante, de numerosos servicios a mano, como colegios, hospital, centro de salud, ejes comerciales y de ocio.

Construidas dentro del plan parcial de mejora de la partida de L’Alluser, las casas son de tres alturas y se reparten en planta sótano y garaje, baja y primera, con una cubierta dedicada a solárium. Todas disfrutan de baño principal y secundario, más parcela y terrazas.

Urbanización cerrada, con espacios ajardinados, piscina exterior de cubierta plegable, zona de chapoteo para los niños y área de juegos infantiles, la superficie mínima de estos adosados es de 231 metros cuadrados, con un precio a partir de los 294.400 euros, con el IVA aparte.

Un lugar idóneo para disfrutar de las vacaciones o para quedarse a vivir todo el año, con casas hechas con buen gusto y calidad, bien comunicadas y que además se benefician de su proximidad a las playas de Sant Joan y del Campello y al puerto y la costa de Alicante.
La entrega de llaves está prevista para el mes de enero de 2010. Más información: Procumasa, calle Pintor Xavier Soler, 11, bajo, Alicante; teléfonos 965 956 232 y 965 253 510.