Últimos días para Franco y 'Gran Hermano'

  • Penúltima expulsión de 'Gran Hermano'.
  • La familia Alcántara, pendiente de Franco en 'Cuéntame'.
  • Música, cine y series en la competencia.
Una escena de 'Cuéntame cómo pasó'.
Una escena de 'Cuéntame cómo pasó'.
ARCHIVO
Una escena de 'Cuéntame cómo pasó'.

Esta noche será difícil decidir qué ver en la tele. A las tradicionales opciones de los jueves, Gran Hermano, Cuéntame, House... se le añade hoy la nueva apuesta musical No disparen al pianista.

La Primera: Mientras el estado de salud de Franco se debilita, España empieza a vivir una nueva realidad donde los radicalismos de la extrema derecha y la aparición de listas negras se unen al miedo y a la incertidumbre que sienten la mayoría de los españoles en Cuéntame cómo pasó.

La 2: Pereza, Amaral, Lagartija Nick y Quique González cantan en directo esta noche en No disparen al pianista. Además, los espectadores podrán entrar en el backstage de Pereza y del grupo estadounidense Wilco e ir de compras con Edu Soto.

Antena 3: emite la película estadounidense Titanes. Hicieron historia, dirigida por Boaz Yaki y protagonizada por Denzel Washington y Will Patton. Después de llevar a su equipo a la victoria durante quince temporadas, el entrenador de fútbol americano Bill Yoast es relegado por Herman Boone.

Cuatro: House En esta ocasión, el equipo médico del Princeton Plainsboro se enfrenta a dos extraños casos infantiles y a un tumor de más de 10 kilos. Además, en el centro hospitalario se debate la continuidad del polémico doctor por su poca implicación en las normas del centro médico.

Telecinco: La celebración el pasado jueves de la ronda de nominaciones situó en manos de la audiencia el futuro de Conchi y Pamela, Eneko y Óliver en Gran Hermano. De este modo, los espectadores decidirán la identidad del penúltimo expulsado de Gran Hermano.

La Sexta: El abogado Shark debe encontrar al culpable del asesinato de Victor Burke, un profesor de universidad experto en informática que fue arrojado por un balcón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento