'Cuéntame cómo pasó'
Una escena de 'Cuéntame cómo pasó'. ARCHIVO

Esta noche será difícil decidir qué ver en la tele. A las tradicionales opciones de los jueves, Gran Hermano, Cuéntame, House... se le añade hoy la nueva apuesta musical No disparen al pianista.

La Primera: Mientras el estado de salud de Franco se debilita, España empieza a vivir una nueva realidad donde los radicalismos de la extrema derecha y la aparición de listas negras se unen al miedo y a la incertidumbre que sienten la mayoría de los españoles en Cuéntame cómo pasó.

La 2: Pereza, Amaral, Lagartija Nick y Quique González cantan en directo esta noche en No disparen al pianista. Además, los espectadores podrán entrar en el backstage de Pereza y del grupo estadounidense Wilco e ir de compras con Edu Soto.

Denzel Washington y Will Patton protagonizan Titanes.

Antena 3: emite la película estadounidense Titanes. Hicieron historia, dirigida por Boaz Yaki y protagonizada por Denzel Washington y Will Patton. Después de llevar a su equipo a la victoria durante quince temporadas, el entrenador de fútbol americano Bill Yoast es relegado por Herman Boone.

Cuatro: House En esta ocasión, el equipo médico del Princeton Plainsboro se enfrenta a dos extraños casos infantiles y a un tumor de más de 10 kilos. Además, en el centro hospitalario se debate la continuidad del polémico doctor por su poca implicación en las normas del centro médico.

Telecinco: La celebración el pasado jueves de la ronda de nominaciones situó en manos de la audiencia el futuro de Conchi y Pamela, Eneko y Óliver en Gran Hermano. De este modo, los espectadores decidirán la identidad del penúltimo expulsado de Gran Hermano.

La Sexta: El abogado Shark debe encontrar al culpable del asesinato de Victor Burke, un profesor de universidad experto en informática que fue arrojado por un balcón.