Salvamento Marítimo busca a una persona que ha sido arrastrada por una ola en Santa Ponça

Salvamento Marítimo busca a una persona que ha sido arrastrada por una ola en Santa Ponça

  • Un barco y un helicóptero trabajaron en la búsqueda, condicionada por la mala situación meteorológica.
  • La falta de visibilidad provocó la suspensión de la búsqueda, que se reanuda este lunes.

Salvamento Marítimo inició la búsqueda de una persona que ha caído al mar al ser arrastrada por una ola en Santa Ponça (Mallorca).

El aviso de emergencia ha sido recibido este domingo sobre las 15.00 horas y se desplegó un dispositivo de búsqueda, según han informado fuentes de Salvamento Marítimo.

Asimismo, el helicóptero Helimer 204, con base en Son Sant Joan, y la embarcación Salvamar Acrux, con base en Puerto Portals, han estado trabajando en la zona, a pesar de la dificultad por las malas condiciones meteorológicas.

La falta de visibilidad hizo que se suspendieran las tareas de búsqueda, que se reanudan este lunes.

Por último, también participan la Policía Local por tierra y una embarcación privada de una escuela de buceo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3208727/0/salvamento-maritimo-busca-persona-arrastrada-ola-santa-ponca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información