Puigdemont: el 155 "será un juego de niños" comparado con un Govern de PP, Cs y PSC

  • El cabeza de lista de JuntsxCat a las elecciones, Carles Puigdemont, ha advertido este domingo de que lo visto hasta ahora con la aplicación del artículo 155 en Catalunya "será solo un juego de niños" si gobiernen PP, Cs y PSC tras el 21 de diciembre.
Carles Puigdemont en un acto en Mollerussa
Carles Puigdemont en un acto en Mollerussa
EUROPA PRESS
Carles Puigdemont en un acto en Mollerussa

"Iceta, no hagas trampas. No caigamos en su discurso tramposo, porque lo que nos espera si el tripartito del 155 gobierna, lo que hemos visto hasta ahora será solo un juego de niños", ha alertado en un mitin en Mollerussa ante más de 400 personas, y también ha participado el número 6 por Barcelona, el exconseller Josep Rull, entre otros.

Según el presidente cesado, los socialistas son colaboradores imprescindibles para el 155 porque sin su apoyo el Gobierno central no lo hubiera implementado: "Han hecho de portero y han abierto la puerta al 155. No nos creeremos sus lágrimas de cocodrilo cuando se lleven las obras de arte de Sijena. Son los colaboradores necesarios de que haya gente en prisión, en el exilio y la intervención del autogobierno".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento