Jaume Font
Jaume Font PARLAMENT

Así lo ha dicho Font ante los más de 400 afiliados y simpatizantes que han participado en la tradicional cena de Navidad de la formación, que ha tenido lugar este jueves.

En otro sentido, el líder de la formación ha asegurado que a partir de ahora "habrá muchos cambios en las políticas del Estado español hacia las autonomías que afectarán mucho a Baleares".

"Tenemos pendiente un nuevo sistema de financiación, un nuevo REB... y El PI debe ser un partido fuerte y con ideas claras si no queremos que, otra vez, los grandes partidos nacionales nos pasen por encima en estos temas como hasta ahora", ha dicho.

Por su lado, el secretario general de El PI, Josep Melià, ha asegurado, que el suyo "es un proyecto centrista, moderado y de entendimiento, que tiene como prioridad la defensa de los intereses de esta tierra".

Además, la vicepresidenta de El PI, Francisca Mora, ha aprovechado su intervención para agradecer "el trabajo realizado por los alcaldes, concejales y miembros de los comités locales de El PI".