El IMD destina más de 39.000 euros a la renovación de las instalaciones eléctricas de varios centros deportivos

  • El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla (IMD) ha llevado a cabo en las últimas semanas una serie de obras para renovar la instalación eléctrica en los centros deportivos Alcosa, Bellavista, Hytasa y Vega de Triana, todos ellos de gestión directa. La intervención, que cuenta con un presupuesto de 39.475,95 euros, ha consistido en la adaptación y reparación de las instalaciones para el suministro de electricidad en dichas instalaciones deportivas, que ya han estrenado estas mejoras.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, la obra de mayor envergadura ha tenido lugar en el C.D. Hytasa, donde la reforma ha sido de carácter general, al igual que en Vega de Triana.

En el caso de Alcosa y Bellavista se ha actuado concretamente en los pabellones y las piscinas de cada uno de los centros deportivos, además del campo de fútbol del primero y los vestuarios del segundo.

Esta ha sido la primera de las actuaciones que tiene previstas el IMD para renovar y actualizar las instalaciones eléctricas de sus centros deportivos, ya que en los próximos meses está prevista la licitación de un nuevo contrato para continuar con la renovación de los centros deportivos, según precisa el Consistorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento