Salamanca acogerá el próximo sábado el I Festival de Coros de Mayores

  • Participarán siete agrupaciones musicales de este tipo.
  • El objetivo es contribuir a un envejecimiento activo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA.

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá el próximo sábado día 15 el I Festival de Coros de Personas Mayores, en el que participarán siete agrupaciones musicales de estas características. este festival permitirá a los mayores vivir una jornada de convivencia

Se trata de una actividad organizada por la concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca y a la que concurrirán más de 200 personas, según ha señalado hoy en rueda de prensa la concejala delegada de esta área, Clarisa Molina.

Entretenimiento de los mayores

El objetivo de esta iniciativa es "contribuir a un envejecimiento activo y a que los mayores conciban la vejez como algo positivo", ha agregado.

Este festival permitirá a los mayores vivir una jornada de convivencia

Molina ha destacado que con esta actividad se pretende, además, motivar a los grupos corales formados por personas mayores para que realicen eventos culturales y actuaciones musicales como medio alternativo de entretenimiento.

Asimismo, en palabras de la concejala, "este festival permitirá a los mayores vivir una jornada de convivencia, a la vez que les estimulará y motivará a seguir mejorando su repertorio y calidad interpretativa".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento