Denunciada por ofrecer sexo a dos mossos

  • La mujer es estudiante de Periodismo y grababa la charla para emitirla en el programa Atrévete de Cadena Dial.
  • Ofreció sus servicios sexuales a los agentes a cambio de que le quitasen varias multas.
  • Ha sido denunciada por un delito de falta de respeto a un agente de la autoridad.

Una estudiante de Periodismo, alumna de una universidad de Barcelona y colaboradora del programa Atrévete que Javier Cárdenas dirige en la Cadena Dial, ha sido denunciada por un delito de falta de respeto a un agente de la autoridad, después de que el sábado ofreciera sus servicios sexuales a dos mossos d'Esquadra a cambio de que le quitaran varias multas, según informa El Periódico de Catalunya.

"Que porra más dura tienes...

La chica, de 24 años y estudiante de cuarto curso, llevaba un micrófono oculto con el que grabó la conversación, que pretendía emitir en el programa radiofónico.

Los hechos ocurrieron en la avenida de la Diagonal, en Les Corts. La joven se acercó a una pareja de agentes con tono insinuante. La grabación recoge cómo los agentes le advierten de que se está equivocando, le piden que no prosiga con sus insinuaciones y le solicitan que se identifique. La muchacha continúa su particular monólogo con frases dcomo ésta: "Que porra más dura tienes... ".

Denunciada por un delito de falta de respeto

Los mossos le pidieron que les acompañara a la comisaría de Les Corts para identificarla. Fue entonces cuando confesó que llevaba oculto un micrófono y que grababa la conversación para emitirla en el programa de radio en el que colabora.

Tras unos primeros momentos de desconcierto, los mossos decidieron finalmente denunciar a la joven por la vía penal, amparados por un informe elaborado por los servicios jurídicos del Cuerpo. La denuncia fue presentada ayer acompañada de la cinta y de su transcripción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento