Moreno (PP-A) valora la Constitución que "ha proporcionado el mejor ciclo de libertades, convivencia y democracia"

  • El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha expresado este miércoles su sentimiento de orgullo por la Constitución española de 1978, que "nos ha proporcionado el mejor ciclo de libertades, convivencia y democracia de nuestra Historia".

"Orgulloso de nuestra Constitución que, desde hace 39 años, nos ha proporcionado el mejor ciclo de libertades, convivencia y democracia de nuestra Historia. Celebrémoslo unidos. Sin demagogias, sin confrontación", añade el líder 'popular' en un comentario escrito este miércoles en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press.

Durante la clausura del acto conmemorativo del 39º aniversario de la Constitución Española que, bajo el lema 'A favor de todos', tuvo lugar este martes en Sevilla, Moreno afirmó que una reforma de la Constitución "requiere de amplios consensos previos y saber a dónde queremos llegar", al tiempo que señaló que para llevar a cabo esta reforma "hace falta serenidad y alejarse de los contextos electorales porque distorsionan la búsqueda de puntos de encuentro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento