Muere un hombre de 30 años en un accidente de tráfico en Posadas

  • También hay una mujer herida que tuvo que ser trasladada al Reina Sofía en helicóptero.
  • Es la segunda muerte en la carretera en esta semana en Córdoba.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA .

Segunda víctima mortal que se cobra las carreteras cordobesas en lo que va de semana. Un hombre de 30 años, cuya identidad se desconoce, falleció esta mañana al salirse de la vía el coche que conducía en Posadas, según fuentes del servicio de emergencias 112, que también señala que hay una mujer herida por el siniestro.

Las citadas fuentes informan de que el suceso tuvo lugar sobre las 10.50 horas en el punto kilométrico 30,6 de la carretera A-431, dentro de la travesía de Posadas y en el cruce con la vía A-3575, que une este municipio con Villaviciosa de Córdoba.

El vehículo siniestrado, de marca BMW, se salió de la carretera por causas que ya está investigando la Guardia Civil. La mujer herida tuvo que ser rescatada por los bomberos del coche, al haber quedado atrapada, para posteriormente ser trasladada en helicóptero hasta el Hospital Universitario Reina Sofía.

Fuentes del 112 indicaron que no fue necesario cortar la carretera tras el accidente, ya que se retiraron con rapidez los restos del turismo.

Esta víctima mortal se suma al hombre de 31 años que perdió la vida en la madrugada de ayer a la salida de Córdoba en la autovía A-45.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento