Los hechos se produjeron cuando los agentes realizaban una patrulla de seguridad ciudadana, observaron cómo un vehículo accedía por una calle peatonal, por la que estaba prohibida su circulación, tal y como indican las señales ubicadas en su acceso. El indicativo policial interceptó el vehículo, que iba ocupado por dos hombres y una mujer.

A la espera de la dotación de Policía Local para la sanción por la infracción de tráfico cometida, la mujer que iba en la parte trasera se bajó del vehículo e increpó a los agentes de la Policía Nacional, que intentaron calmarla, según las mismas fuentes.

La mujer continuó increpando a los agentes y llegó a insultar y amenazar a una de ellos. En el transcurso de la intervención, la mujer se dirigió de forma repentina a la agente y le propinó una bofetada así como varias patadas, que ocasionaron que tuviera que ser asistida en un centro médico de las lesiones sufridas.

Por estos hechos se detuvo a la mujer por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad y fue trasladada hasta dependencias policiales para su puesta a disposición de la autoridad judicial.

Consulta aquí más noticias de Segovia.