FADE critica que los presupuestos del gobierno no fomenten la obra pública

  • El presidente de FADE, Pedro Luis Fernández, ha criticado este lunes que los presupuestos del gobierno no fomenten la obra pública. "Nos falta la construcción que es un gran generador de empleo", ha afirmado en declaraciones remitidas desde FADE. "Lamentablemente la obra pública sigue sin tirar y ahí creo que los presupuestos de nuestro gobierno no nos van a ayudar. Es una pena porque contribuiría a esta línea de bonanza para el empleo que estamos viviendo", ha explicado.

Pedro Luis Fernández se ha manifestado también acerca de los datos de paro que en comparación con los del año pasado "son buenos datos". "La tendencia sigue siendo buena pero insuficiente para los 77.000 parados que tenemos en Asturias", ha afirmado.

"Los grandes motores de Asturias están cargados de proyectos, pedidos e inversiones. Además, las exportaciones siguen tirando con máximos históricos", ha subrayado. Fernández, además, espera que en diciembre y enero haya "muy buenos datos de consumo". "Los datos nos hacen ser moderadamente optimistas para los próximos meses", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento