La CAEB señala que es el momento de "avanzar en la agenda de reformas"

  • La Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB) ha señalado respecto de las cifras de afiliación a la Seguridad Social y paro publicadas este lunes que "más allá de las oscilaciones cíclicas, la consolidación del signo positivo de los marcadores laborales se erige en un aliado perfecto para avanzar en la agenda de reformas".

En un comunicado, han explicado que el avance en esta agenda de reformas debe darse "dentro y fuera del mercado laboral, para mejorar la competitividad de la economía balear y así fortalecer el proceso de creación de empleo".

De esta forma, CAEB pide que las nuevas leyes y reglamentos doten a las empresas de un marco normativo adecuado y se impulsen medidas concretas que mejoren la competitividad y el desarrollo tecnológico.

Así, han pedido que se evite que los impuestos y las cargas administrativas "obstaculicen" el crecimiento sostenido del empleo y la actividad económica y medidas de fomento de la productividad que "permitan asumir mejoras en el mercado laboral".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento