Recuperan en Madrid un vehículo sustraído en La Lastrilla (Segovia) y detienen al presunto ladrón

  • Agentes de la Guardia Civil de Segovia han detenido a un hombre como presunto autor del robo del vehículo sustraído en la madrugada del 27 de octubre cuando estaba aparcado en la Avenida de El Sotillo, en el municipio segoviano de La Lastrilla.

Durante la investigación los agentes supieron que el detenido trataba de vender en San Sebastián de los Reyes (Madrid) el vehículo sustraído. Se dispuso entonces un operativo en la localidad madrileña, en la zona donde se había visto por última vez el turismo.

El vehículo, un Kia Ceed, fue localizado cuando era conducido por una persona, a la que se detuvo en ese momento, y se recuperó el coche. El detenido, un hombre de 36 años, es vecino de la localidad madrileña de Alcobendas, y le constan diversos antecedentes por delitos de robo con fuerza en las cosas.

Portaba un contrato falso de compra a un concesionario Kia para justificar la tenencia del automóvil y otro contrato falso preparado para intentar su venta a una tercera persona, según han señalado desde la Subdelegación del Gobierno.

El detenido y las diligencias instruidas están a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas y el vehículo recuperado ha sido entregado a su dueño, un vecino de La Lastrilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento