CERMI La Rioja y Ayuntamiento Logroño convoca un café tertulia sobre el tratamiento de la discapacidad en los medios

  • Los diferentes actos que se están celebrando en La Rioja en torno al Día Europeo e Internacional de las Personas con Discapacidad, organizados por CERMI La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño, tienen su continuidad este lunes, 4 de diciembre.
CermiPresen (6)
CermiPresen (6)
CERMI LA RIOJA
CermiPresen (6)

Para las 17,00 horas está convocado un Café Tertulia, con el título 'El tratamiento de la Discapacidad en los medios de Comunicación' donde tres periodistas, Cecilia Romero, Fran Echevarría y Ana Ayensa, darán su visión de ese tratamiento.

El Café Tertulia se realizará en La Gota de Leche y tras las ponencias de dada uno de los participantes se abrirá un coloquio.

Además, durante la mañana de este domingo, 3 de diciembre, la actividad se centra en un torneo inclusivo donde los jugadores son personas con y sin discapacidad, en el Polideportivo Adarraga, de 9,00 a 13,30 horas, y por la tarde, se representa la obra de teatro 'Skopolamina' por la compañía de teatro 'ATRIBULAD@S2', en la sala Gonzalo de Berceo. Ambas actividades son organizadas por Arsido La Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento