El nuevo gimnasio en la sala de usos múltiples completa la oferta deportiva de Canjáyar

  • El nuevo salón multiusos-gimnasio de la localidad almeriense de Canjáyar se ha convertido en un punto de encuentro para los deportistas del municipio con las nuevas instalaciones construidas gracias a los Planes de Inversión de la Diputación Provincial de Almería.
El nuevo gimnasio de Canjáyar (Almería)
El nuevo gimnasio de Canjáyar (Almería)
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
El nuevo gimnasio de Canjáyar (Almería)

Esta nueva infraestructura, en pleno rendimiento desde su apertura el pasado día 20, se ha construido en los bajos del Mercado de Abastos y cuenta con una superficie de 156 metros cuadrados, de los cuales 130 son de superficie útil divididos en una sala se ha convertido en gimnasio y salón de usos múltiples -120 metros cuadrados-, y dos aseos de 5,5 metros cuadrados cada uno, según ha informado la institución provincial en un comunicado.

Para su puesta en marcha, el salón se ha dotado de equipamiento cardiovascular y de musculación que está siendo utilizado por los vecinos a través de las actividades deportivas que se están organizado desde el área de Deportes del Ayuntamiento.

Por su parte, el alcalde, Francisco Alonso, ha mostrado su satisfacción por dotar al municipio de un espacio para la actividad física atendiendo así a la demanda de la mayoría de canjilones.

También el diputado de Fomento, Óscar Liria, se ha congratulado de saber "la gran aceptación" que ha tenido esta obra de los Planes Provinciales en el municipio. "Esta obra lleva aparejados muchos beneficios para el municipio ya que dota de un espacio nuevo para la práctica del deporte y para actos sociales, genera empleo y permitirá la práctica del deporte cuando las inclemencias lo imposibiliten por las bajas temperaturas", ha explicado.

Además, cabe destacar que gracias a las bajas, el Consistorio no ha tenido que realizar prácticamente aportación alguna al plan, según pone de relieve la Diputación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento