Alumnos y profesores del CRMF Lardero diseñan la decoración e iluminación navideña de la Delegación del Gobierno

  • Alumnos del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero (CRMF), en colaboración con el profesorado, han diseñado la decoración e iluminación navideña de la fachada de la sede de la Delegación del Gobierno en La Rioja.
Iluminación Navideña
Iluminación Navideña
DELEGACIÓN DE GOBIERNO
Iluminación Navideña

Esta iniciativa pretende dar visibilidad al trabajo y las capacidades de los usuarios del CRMF y fomentar el desarrollo del alumnado en actitudes como la responsabilidad y profesionalidad, la valoración y satisfacción del resultado.

El proyecto decorativo está compuesto por una guirnalda que recorre el balcón principal de

la Delegación del Gobierno en La Rioja y varios ornamentos florales y vegetales. La iluminación, en degradado, utiliza tecnología Led.

El Centro favorece la integración socio-laboral de sus usuariosEl Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Lardero (CRMF) del Imserso, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, es uno de los seis centros públicos que existen de este tipo en España.

Dispone de un conjunto idóneo de instalaciones y profesionales para facilitar la integración socio-laboral de aquellas personas que por accidente, enfermedad, causas congénitas o adquiridas, tienen una discapacidad física y/o sensorial que les impide recibir una atención recuperadora en centros ordinarios.

Los 90 usuarios del CRMF en Lardero reciben servicios de reeducación profesional, preparación para el empleo e integración social y personal, cursos de enseñanza ocupacional y asistencia en materia de autonomía personal, accesibilidad y tecnologías aplicadas, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento