Empleados de UNIR se vuelcan en la V Gran Recogida del Banco de Alimentos en Logroño

  • Un año más, un grupo de empleados de UNIR, la Universidad en Internet, colabora durante el primer fin de semana de diciembre en la Gran Recogida de Alimentos que, por quinto año consecutivo, organiza el Banco de Alimentos de La Rioja.
VoluntariosUNIR
VoluntariosUNIR
UNIR
VoluntariosUNIR

Tras la satisfactoria experiencia de los cuatro años anteriores, UNIR, a través de sus voluntarios, vuelve a solidarizarse con aquellos que más lo necesitan; formando parte del operativo de la Gran Recogida de Alimentos en La Rioja.

En concreto, durante el 1 y 2 de diciembre y organizados en diferentes horarios de trabajo, empleados de la Universidad

informarán a los clientes del céntrico supermercado logroñés Carrefour Market (Avda. de La Rioja, 14) sobre la campaña para la adquisición de productos no perecederos de primera necesidad y recogerán los alimentos donados.

COLABORACIÓN SOLIDARIA

Además de sus cuatro años de colaboración en la Gran Recogida, UNIR ha cooperado con el Banco de Alimentos de La Rioja en campañas de concienciación social como, por ejemplo, II Jornada 'El hambre y el desperdicio de alimentos', organizada en octubre de 2016 en Logroño y que contribuyó a que la Universidad Internacional de La Rioja fuera reconocida en la entrega de los galardones anuales y diplomas 'Amigos y Alimentos 2016'.

SOBRE UNIR

100% online, UNIR La Universidad en Internet tiene un modelo pedagógico propio con una metodología que permite desarrollar una formación de calidad y personalizada. Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1.600 clases online semanalmente.

El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita. En la actualidad UNIR cuenta con más de 26.000 estudiantes, de los cuales 7.000 viven fuera de España; 1.201 docentes e investigadores y 934 empleados. Se imparten 18 Grados, 80 Másteres Universitarios y 65 Títulos Propios.

Fue aprobada oficialmente en el año 2008 y desde entonces se han graduado más de 38.000 estudiantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento