Canal Panda celebra la Navidad con 'Los cuentos de Masha'

  • Canal Panda estrena este lunes 4 de diciembre a las 20.50 horas una de sus grandes apuestas navideñas. El canal emitirá 'Los cuentos de Masha', serie de animación en la que la pequeña Masha revive las mejores fábulas de todos los tiempos. Una ficción enfocada a hacer de la Navidad un evento más entrañable si cabe para los más pequeños.
Los cuentos de Masha
Los cuentos de Masha
CANAL PANDA
Los cuentos de Masha

Canal Panda plantea diferentes horarios para que los fans de Masha no se pierdan sus aventuras. Además de su emisión semanal, la ficción animada regresará los fines de semana a las 09.45 horas. Y, pensando en las esperadas vacaciones navideñas, el canal se vuelva con la emisión de Los cuentos de Masha, de lunes a domingo a las 10.45 y 20.45 horas.

La producción cuenta con un total de 26 episodios en los que Masha cuenta a sus propios juguetes historias míticas como 'La Cenicienta', 'Los tres cerditos' o 'Caperucita Roja' entre muchos otros, cambiando algunos detalles del argumento y de los personajes.

Cada episodio acaba con una ingeniosa moraleja que convierte al relato en una parábola de la que siempre se puede extraer un aprendizaje positivo. Así, los niños pueden conocer los cuentos populares de la mano de uno de sus personajes favoritos, y a la vez, aprenden enseñanzas útiles que se pueden aplicar a sus vidas.

Los cuentos de Masha es uno de los spin off de la conocida 'Masha y el Oso', que emitida en 35 idiomas diferentes supone uno de los contenidos de animación de mayor relevancia en las televisiones de todo el mundo. Además, cuenta con el aval de diferentes premios, como el prestigioso Premio 2015 Kidscreen a mejor serie de animación infantil; el premio a la mejor serie de televisión en el Festival de Animación de Bradford en Reino Unido; y el premio del jurado en la 14ª edición del Festival de Cine Internacional 'Schlingel' en Alemania.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento