Fiscal pide tres años y cuatro meses de cárcel al acusado de poner una cámara en un baño de la Junta

  • La Fiscalía de Huelva ha solicitado tres años y cuatro meses de cárcel al vigilante de seguridad que fue detenido en junio de 2015 y puesto en libertad bajo fianza acusado de ocho presuntos delitos contra la intimidad tras colocar presuntamente una cámara en uno de los baños de la sede de Mora Claros de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Huelva.

Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, la Fiscalía considera que este hombre instaló a mediados de junio de 2015 una cámara de seguridad en un lugar discreto en uno de los baños de la Delegación.

Cabe recordar que fue una limpiadora del edificio la que se percató de la presencia de la cámara en el baño de la entreplanta de esta sede.

La microcámara en cuestión instalada por el vigilante "capturó las imágenes de diversas personas utilizando el aseo para actividades de indudable carácter íntimo", ocho víctimas en total, ha adelantado el diario 'Huelva Información', para las que pide una indemnización de 3.000 euros en concepto de responsabilidad civil, así como el pago de una multa de 6.600 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento