Miquel Bernat y Miquel Àngel Calviño son elegidos presidentes de las juntas locales del PP en Esporles y Son Servera

  • PALMA DE MALLORCA, 29 (EUROPA PRESS)
Junta Local del PP de Esporles
Junta Local del PP de Esporles
PP BALEARES
Junta Local del PP de Esporles

Miquel Bernat y Miquel Àngel Calviño han sido elegidos nuevos presidentes de las juntas del PP en los municipios de Esporles y Son Servera, respectivamente, dentro del proceso de renovación de juntas locales que el partido está actualmente llevando a cabo.

Bernat, por su parte, repite en el cargo que ocupa desde 2011 con la voluntad de "seguir apostando por el PP y trabando para llegar a más gente" con el propósito de "volver a gobernar en las principales instituciones y en el ayuntamiento a partir de 2019", según informa la formación en un comunicado.

"Lo haremos explicando a los ciudadanos de Esporles la realidad de la gestión del actual Ayuntamiento, que es nula. Lo haremos a pie de calle, en contacto directo con las personas", ha señalado.

Bernat ha explicado que lo que le ha animado a dar el paso de continuar al frente de la junta local de Esporles ha sido "toda la gente buena que he encontrado en el partido y de la que he aprendido mucho. Todo esto me anima a seguir apostando con orgullo por el pp en unos momentos como los actuales en los que la política está desprestigiada", ha indicado al respecto.

El acto de Esporles contó con la presencia del presidente de la formación en Baleares, Biel Company y los vicepresidentes Margalida Prohens y Llorenç Galmés.

Company felicitó a Bernat por su elección y le encomendó la misión de "trasladar a la gente de fuera esa ilusión que existe en el partido" de cara a las elecciones de 2019 e insistió en que, para ello, "es necesario devolver la alegría a la política y acabar con la confrontación".

PROYECTO INTEGRADOR

Por su parte, Miquel Àngel Calviño fue también elegido este martes presidente de la junta local de Son Servera, un cargo que asume "con ilusión y con la voluntad de establecer una estructura horizontal en la que todos los miembros de la ejecutiva tengan voz en igualdad de condiciones".

El acto contó con la asistencia del secretario general del PP balear, Toni Fuster; el presidente de la Junta Insular, Jeroni Salom, y la Secretaria General Insular, Raquel Sánchez.

Calviño ha señalado que trabajará en beneficio de "un proyecto integrador en el que tendrán cabida todos, sean jóvenes o mayores, ya que necesitaremos energía, ilusión y experiencia para afrontar con garantías los próximos retos del PP", ha dicho.

Así, el nuevo presidente de la junta local de Son Servera ha asegurado que la prioridad es "recuperar las principales instituciones en 2019 y volver a gobernar a fin de dar respuesta con hechos a las necesidades reales de los ciudadanos de Baleares".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento