La Mezquita queda finalista en el programa de televisión 'Nuestros 12 tesoros'

  • La inciciativa ha sido organizada por Antena3 y Onda Cero.
  • Quieren encontrar monumentos singulares o especiales de España.
  • Los finalistas se conocerán durante las Campanadas de Fin de Año.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA.

La Mezquita de Córdoba figura entre las candidatas a ganar la iniciativa "Nuestros 12 Tesoros", una acción emprendida por Antena 3 y Onda Cero para encontrar los monumentos o lugares singulares, bellos o especiales de España que está en su fase final.

La Mezquita será uno de los veinte finalistas junto a las cuevas de Altamira de Cantabria, la Alhambra de Granada, la Catedral de Sevilla, la Basílica del Pilar (Zaragoza), las casas colgadas de Cuenca, las murallas de Ávila, las catedrales de Burgos y León, el acueducto de Segovia, el monasterio de El Escorial y el teatro romano de Mérida.

También serán finalistas la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia), la Sagrada Familia (Barcelona), la catedral de Santiago de Compostela, el Parque Nacional de El Teide (Tenerife), la playa de la Concha (San Sebastián), el Museo Guggenheim (Bilbao), y el teatro romano de Cartagena.

Todos ellos han sido seleccionados de entre las casi 9.000 candidaturas recibidas en la web www.nuestros12.com desde que se pusiera en marcha esta iniciativa a finales de septiembre.

A partir de ahora, los espectadores podrán realizar sus votaciones vía mensaje de teléfono móvil o a través del 905446308, además de poderse consultar toda la información de las candidaturas en la página web www.nuestros12.com.

Los programas de Antena 3 y Onda Cero informarán a los espectadores sobre cuáles son los 20 finalistas elegidos por el público, al tiempo que descubrirán los encantos de esos lugares. El desenlace de estas votaciones llegará el próximo 31 de diciembre, durante las Campanadas de Fin de Año, cuando Ramón García y Anabel Alonso, maestros de ceremonia de la retransmisión en Antena 3, irán informando desde la Puerta del Sol cuáles han sido los tesoros más votados.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento