Fibes y el Ayuntamiento acuerdan llevar la sede de Code41 Trending Day al Palacio de Exposiciones y Congresos

  • El camino "imparable" que inició hace unos años el evento Code41 Trending Day, de la mano de la Escuela Sevilla de Moda, le ha valido el merecido reconocimiento de ser considerada la Semana de la Moda de la ciudad de Sevilla, fruto del convenio que la organización tiene con la Delegación de Economía del Ayuntamiento de Sevilla.
Carmen Castreño, Jesús Rojas, Ignacio Gurrea y Francisco Valderrama.
Carmen Castreño, Jesús Rojas, Ignacio Gurrea y Francisco Valderrama.
EUROPA PRESS/FIBES
Carmen Castreño, Jesús Rojas, Ignacio Gurrea y Francisco Valderrama.

La próxima edición, que se celebrará del 19 al 22 de febrero, aspira a revalidar los más de 500.000 seguidores virtuales y a más de 30.000 personas asistentes que podrán acceder libremente al recinto de Fibes. Code 41 Trending Day reunirá a más de 60 empresas y emprendedores del sector en el que, sin lugar a dudas, se ha convertido en el mayor evento nacional de jóvenes diseñadores y nuevos empresarios, según una nota de Fibes.

Su firme apuesta por el emprendimiento en el sector retail y los acuerdos nacionales con instituciones como la Asociación de Creadores de Moda de España lo han posicionado como un evento único en su formato, con un gran impacto mediático a través de las redes sociales durante la pasada edición de septiembre, celebrada en el Casino de la Exposición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento