Un niño sufre heridas graves al ser arrollado por una moto que hacía un 'caballito'

  • El hecho tuvo lugar en Torredembarra.
  • El menor, que tiene cinco años, sufre de una conmoción cerebral, y hematomas por todo el cuerpo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA.

Un niño de cinco años se encuentra ingresado en estado grave en el hospital del Valle de Hebrón de Barcelona tras ser atropellado por un motorista que hacía un "caballito" (levantar en marcha la rueda delantera rodando sólo con la trasera) con su vehículo en Torredembarra.

El accidente, que se ha conocido hoy, se produjo el pasado 6 de diciembre en el puerto deportivo del citado municipio, cuando un hombre, que conducía una moto de gran cilindrada y realizaba un "caballito", se subió a la zona de peatones y arrolló a Izan L., un niño de cinco años que se encontraba con otros cuatro menores echando comida a los peces.

Como consecuencia del suceso el pequeño sufrió una conmoción cerebral y un coágulo y hematomas en todo el cuerpo, por lo que una unidad medicalizada lo trasladó a urgencias del CAP de Torredembarra y, posteriormente, al hospital del Valle de Hebrón de Barcelona, donde evoluciona favorablemente tras pasar cuatro días en la UCI.

Los padres de la víctima han asegurado que la Policía Local de Torredembarra no actuó con diligencia y que ni siquiera se le practicó el test de alcoholemia al conductor, que, por el momento, no ha sido detenido.

Fuentes de la Policía Local han lamentado estas declaraciones porque, han afirmado, se han practicado "todas las pruebas oportunas", las cuales se incluyen en el atestado, de 29 páginas, que hoy se ha remitido al Juzgado de Instrucción número 3 de El Vendrell que lleva el caso.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento