Suspendida la circulación del Metro de Madrid entre Plaza Castilla y Colombia este martes

  • El fragmento de la línea 9 afectado se reabrirá este miércoles.
  • Este cierre se ha producido por la caída sobre la vía de un trozo de cemento.
Metro de Madrid en una imagen de archivo.
Metro de Madrid en una imagen de archivo.
Mariscal / EFE
Metro de Madrid en una imagen de archivo.

La circulación de trenes en la línea 9 de Metro de Madrid entre las estaciones de Colombia y Plaza Castilla permanecerá interrumpida hasta el cierre del servicio, según han indicado fuentes del suburbano.

Las mismas fuentes han detallado que los técnicos están ultimando la reparación que ha generado la caída sobre la vía de un trozo de cemento de la bóveda en la estación de Duque de Pastrana y que luego se harán las comprobaciones pertinentes para comprobar que la estructura es segura.

En consecuencia y en base a esos plazos, se ha optado por mantener la circulación interrumpida hasta el final del servicio y optar por reabrirlo mañana.

La suspensión de la circulación de trenes por esta incidencia lleva ya más de ocho horas de duración. El suburbano ha informado a los usuarios de la situación por medio de sus canales habituales.

En el caso de la estación de Plaza Castilla, trabajadores explicaban a los usuarios que no se podía utilizar este tramo para sus trayectos y les recomendaban usar itinerarios alternativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento