Los servicios informativos y los principales programas de actualidad y entretenimiento de ambos canales ofrecerán noticias, reportajes y entrevistas con voluntarios, representantes y delegados de Unicef en las distintas provincias.
Igualmente, el magacín 'Vamos a ver' se hará eco de la repercusión que están teniendo en Castilla y León dos acciones puestas enmarcha por la ONG relacionadas con el programa 'Ciudades Amigas de la Infancia', en el que participa León, y la iniciativa 'Educación en Derechos', en la que 11 centros educativosde la región han sido reconocidos como Centros Referentes de Educación en Derechos porUNICEF Comité Español.
El espacio también detallará en qué consiste la propuestasolidaria 'Regalo Azul de UNICEF' e informará de cómo realizar donaciones a través de www.unicef.es.
Como cada año, la campaña estará presente en la línea gráfica de CyLTV. Se incluirán identificativos de cadena, cortinillas y publimoscas específicas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios