Cajasol.- El Edificio Villasís de la Fundación Cajasol acoge a Decathlon como principal firma comercial

  • La Fundación Cajasol y la empresa Decathlon España han alcanzado un acuerdo por el cual se cede el arrendamiento a la firma de deportes los espacios comerciales del Edificio Villasís, situado en la plaza del mismo nombre, en pleno centro de Sevilla y propiedad de la fundación.
Proyecto de la tienda Decathlon en el Edificio Villasís
Proyecto de la tienda Decathlon en el Edificio Villasís
EUROPA PRESS/FUNDACIÓN CAJASOL
Proyecto de la tienda Decathlon en el Edificio Villasís

Así, el pasado mes de abril, el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, presentaron en rueda de prensa la remodelación y adaptación que se estaba llevando a cabo en este espacio, con el fin de dotar a Sevilla de un edificio céntrico destinado al comercio y a las empresas, según ha informado la Fundación Cajasol en un comunicado.

Por ello, las actuaciones en el espacio tienen como objetivo "promover el negocio y la economía de la ciudad, creando nuevos puestos de trabajo y acercando a la zona centro de la ciudad una mayor cantidad de empresas para una mayor interrelación entre las mismas".

A ello se suma, según apunta la nota, que el edificio tiene la ventaja de estar en una zona céntrica bien comunicada y con una amplia tipología de servicios cercanos para los usuarios del edificio.

Allí, Decathlon será la principal firma que albergará dicho espacio, distribuidos en la plantas baja y primera, sumándose a otros espacios comerciales. Este proyecto se sumaría a los cinco establecimientos de la firma de deportes existentes en la provincia de Sevilla.

SOBRE DECATHLON

Decathlon es una empresa líder en Europa dedicada a la creación y distribución de material deportivo y perteneciente al Grupo Decathlon, está presente actualmente en 30 mercados con más de mil tiendas.

La firma abrió su primer establecimiento en 1992 y, en la actualidad, cuenta con más de 11.000 colaboradores y más de 160 tiendas. La red logística la conforman cuatro centros logísticos regionales y dos centros continentales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento