Gómez dice que no hay decisión cerrada sobre los terrenos para el hospital de media y larga estancia en Manacor

  • La consellera de Salud, Patricia Gómez, ha indicado que es "extremadamente complicado" encontrar un solar con las características que necesita el hospital de media y larga estancia que quieren impulsar en Manacor pero que en todo caso todavía no hay "ninguna decisión cerrada" sobre los terrenos.
La consellera de Salud, Patricia Gómez, en el pleno del Parlament
La consellera de Salud, Patricia Gómez, en el pleno del Parlament
CAIB
La consellera de Salud, Patricia Gómez, en el pleno del Parlament

Así lo ha expresado la consellera en respuesta a una pregunta parlamentaria de la diputada del PP Misericordia Sugrañes, durante el pleno de este martes, en el que ha añadido que varios alcaldes han manifestado a la Conselleria de Salud su interés en el proyecto.

A partir de ahí, ha continuado Gómez, la Conselleria se reunirá para analizar las propuestas sobre los terrenos en los que ubicar el complejo sanitario, en base a "criterios geográficos de accesibilidad y acceso para la población".

La consellera ha mantenido que el Govern "planifica" y "no improvisa" y que le hubiera gustado "encontrar este plan hecho" en 2015.

Por su parte, Sugrañes ha dicho que la noticia de la construcción de este hospital es "bienvenida" pero ha acusado al Govern de "vender cosas que al final no se hacen o se van repitiendo de un presupuesto a otro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento