El aire cálido y la nubosidad nocturna hacen subir las temperaturas con mínimas alrededor de los 3,5 grados

  • La presencia de aire más cálido y la nubosidad nocturna han hecho subir este martes las temperaturas mínimas en la Comunitat Valenciana, que se han situado en un promedio de 3,5 grados centígrados y que han sido más altas que las de este lunes, según la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Mapa de precipitaciones
Mapa de precipitaciones
AEMET
Mapa de precipitaciones

Así, ha indicado que las mínimas han sido en Vilafranca (Castellón) de -3,2 grados, en Ademuz (Valencia) de -2,8 grados, en Castellfort (Castellón) de 0 grados, en Utiel (Valencia) de 1.4 grados, en Morella (Castellón) de 3.3 grados, en la ciudad de Castellón de 6.9 grados, en la de València de 8.7 grados, en Elche (Alicante) de 9.5 grados y en la ciudad de Alicante de 11.1 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología ha señalado que a partir de este miércoles se espera que comience a entrar aire frío en la Comunitat Valenciana aunque ha apuntado que la nubosidad impedirá que las mínimas sean muy bajas. Así, ha resaltado que el descenso de las temperaturas mínimas se notará a partir del próximo jueves e irá progresando hasta el domingo.

Para este miércoles se espera que en esta autonomía el cielo permanezca nuboso o cubierto y que se produzcan precipitaciones en la mitad sur que serán probables en el resto del territorio.

La Aemet ha comentado que este mes de noviembre apenas ha llovido y que lo hizo muy poco en octubre, por lo que ha afirmado que las de este miércoles serán las precipitaciones más o menos generales que se registran en la Comunitat Valenciana desde el pasado 18 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento