Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia indicaban que se había producido un accidente de tráfico en la carretera de Calasparra-Caravaca de la Cruz, cerca de Calasparra. A consecuencia del accidente, en el que se habían visto implicados un camión y un turismo, dos personas habían resultado heridas y permanecían bloqueadas en el interior del turismo siniestrado.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud, una de ellas del Servicio de Urgencias de Calasparra y la Unidad Móvil de Emergencia desde Caravaca de la Cruz. También se informó a Guardia Civil.

El sargento de los bomberos del CEIS informó que, a su llegada, los dos heridos se encontraban ya fuera del vehículo y estaban siendo atendido por los sanitarios. Permanecían en el lugar realizando trabajos de prevención.

La UME trasladó a un hombre herido, de aproximadamente 81 años de edad, al Hospital del Noroeste con policontusiones y confirmó el fallecimiento del otro herido, una mujer de aproximadamente 75 años de edad. Se desconocen por el momento las circunstancias en las que se ha originado el accidente.

Consulta aquí más noticias de Murcia.