Dos heridos en una colisión entre un camión y un turismo en la A-62 en Salamanca

  • Un varón de 30 años y una mujer de 33 han resultado heridos este lunes en un accidente de tráfico en el término municipal de Salamanca, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, recogidos por Europa Press.

El Centro de Emergencias 1-1-2 ha atendido a las 16.00 horas una llamada que alertaba de un accidente a la altura del kilómetro 242 de la A-62, sentido Valladolid, en Salamanca. Los alertantes indicaron que han colisionado un turismo y un camión y ha volcado. Solicitan además asistencia para dos personas heridas.

La sala del 1-1-2 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. También se avisó a bomberos de Salamanca, ya que en un primer momento indicaban que uno de los heridos podría estar atrapado.

El personal sanitario ha atendido a los heridos, un varón de 30 años, identificado como J.M.M, y una mujer de 33, L.M.G, que han sido trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento